Apocalipsis Higiénico

¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes qué hacer? Desde The Paradox Room y Exit Room Escape te ponemos una solución. Un juego de escape virtual para que puedas resolver en tu propia casa en solitario o con quien te encuentres aislado.

Para jugar, simplemente necesitarás un ordenador con conexión a internet (ordenador, sí, en el móvil no podrías visualizar la mayor parte del contenido). Te recomendamos también tener a mano papel y lápiz para poder tomar apuntes de lo que consideres necesario a lo largo de tu travesía.

Lo primero que tendrás que hacer será leer la siguiente sinopsis para ponerte en situación y hacer click en el botón «EMPEZAR» cuando consideres que estás listo.

¡Si necesitáis alguna pista, siempre podéis intentar contactarnos por Instagram en The Paradox Room o Exit Room Escape e intentaremos facilitaros un poco la vida!

¡Buena suerte!

Duración aproximada: 90/120 minutos

Dificultad: DIFÍCIL

Nº de Jugadores: 1-6 (recomendado)

 

Sinopsis

Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

A su fallecimiento, el Príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero están en juego.

¡Empezar!